2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015  

Algunos ejemplos de nuestro trabajo

" ATENCIÓN AL CLIENTE " PARA  DEL  PARQUE DE ATRACCIONES DEL TIBIDABO.



QiD Soluciones desarrolla con satisfacción la formación en Atención al cliente de todo el personal del Parque TIBIDABO, que está en contacto con el cliente. Alrededor de cien personas en diferentes grupos valoran la formación recibida, muy satisfactoria y completamente diferente a las expectativas que tenían previamente. Desde aquí agradecemos la confianza que han puesto en nuestra firma de Consultoría.

QID SOLUCIONES IMPARTE FORMACIÓN " VENTA DE SERVICIO " PARA EL PERSONAL DE ICIC

Durante los días 7, 8 y 9 de Mayo del presente año se llevó a cabo el seminario Venta de Servicios - I - , en las instalaciones de ICICT, ubicadas en el polígono Mas Blau, del Prat de Llobregat (Barcelona).

El curso, que formaba parte del programa anual de formación destinado al personal de TÜV Rheinland, fue recibido con gran interés y atención participativa. Los asistentes se han mostrado sumamente satisfechos con el seminario, tanto por la aplicabilidad en sus actividades, como por el desarrollo dinámico y atractivo del mismo; así lo han indicado en la evaluación final (anónima) y en sus comentarios espontáneos.

Para el final de Noviembre está prevista la conclusión de la acción formativa, a través del curso Ventas - II -, para dar respuesta al entusiasmo despertado en el primero. De esta manera se mantienen e incrementan las ventajas competitivas de la organización, básicas para el éxito de una empresa líder.

MERCHANDISING EN GASOLINERAS, PARA PETROCAT



Del 23 al 27 de Abril del corriente año se llevó a cabo en las instalaciones de Ofibarna, el curso de Merchandising en Gasolineras, destinado a encargados y personal de supervisión comercial de PETROCAT.

Este seminario constituía la continuación natural del anterior curso de “Información, Atención y Ventas”, realizado en el año 2006, durante los días 11 a 15 de Diciembre, en el marco del Plan de Formación de dicha empresa.

Los participantes, personal de las gasolineras repartidas por el territorio de Catalunya, repetían asistencia en muchos casos y traían gran número de anécdotas relacionadas con la aplicación de lo aprendido. Su valoración de ambas acciones formativas fue altamente satisfactoria.

Todos en conjunto expresaron su reconocimiento por los conocimientos recibidos mediante una espontánea celebración de fin de curso, relacionada además con las festividades navideñas y manifestaron el deseo de continuar asistiendo a otros cursos.

FORMACIÓN EN CAIXA CATALUNYA

Finalizada con éxito y satisfacción el programa de formación de 6 meses, para mandos de CAIXA CATALUNYA CONSULTING, en Técnicas de mando y liderazgo.

El diseño de esta formación potencia el desarrollo de competencias de mando y liderazgo y la evolución personal y profesional de los asistentes, por lo que desde aquí apoyamos y animamos mucho a todos los participantes para que sigan coleccionando éxitos y triunfos en sus respectivas funciones.

FORMACIÓN DIRIGIDO A MUJERES

Este mes de noviembre ha comenzado una nueva edición de la formación para DONES EMPRENEDORES, que realizamos en Ofibarna, con el propósito de impulsar las aspiraciones emprendedoras del grupo de mujeres participantes, cristalizando como cada año en la creación de negocios que además sean la expresión del sello personal de las mujeres emprendedoras.

FORMACIÓN PARA EL PERSONAL DE FRIDAY'S PROJECT



Q&D Soluciones,consultoría especializada en RR.HH., Calidad y Medio Ambiente, utiliza con gran éxito la metodología emotional-power para el desarrollo de competencias de gestión , liderazgo y motivación de los equipos de gestión de tienda de España y Portugal en FRIDAY'S PROJECT.

Emotional-Power es una metodología diseñada por Q&D Soluciones que contribuye al crecimiento de diversas competencias tanto comerciales como directivas disminuyendo enormemente el tiempo necesario para advertir cambios profundos en la competencia.

Mas de 50 encargadas de tienda de toda España valoran excepcional el resultado final de la formación por un lado y de la integración e identificación lograda con la Marca de Empresa por todos

Si desea recibir más información sobre cualquiera de los apartados anteriores pueden ponerse en contacto con nosotros en el e-mail info@qidconsultors.com o en el teléfono 93.487.72.86.