2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015  

Algunos ejemplos de nuestro trabajo

VENTAS EFECTIVAS, para COPIRINEO.



Se ha iniciado el 18 de Enero de 2008 el seminario de Ventas Efectivas, destinado al personal que realiza las actividades comerciales en COPIRINEO.

La actividad se encuadra en sus planes estratégicos de extensión de la Calidad a todos los integrantes de la organización (están certificados según ISO 9001 y otras normas), para reforzar su tradicional orientación al cliente y conseguir que los comerciales de la cooperativa pirenaica actúen como verdaderos asesores con sus clientes.

Habida cuenta que un elevado número de estos son “micro pymes”, la decisión de esta empresa cuenta con nuestra colaboración, pues la consideramos una decisión sensible e inteligente encaminada a mejorar la integración proveedor-cliente. Estamos seguros que será beneficioso para los consumidores, antiguos o recientes de los productos que elabora o distribuye esta tradicional empresa catalana.

FormaciÓn en Santiveri



El grupo QiD Soluciones realiza este año 2008 una formación especializada que realiza Santiveri durante la Convención anual en la que se reúnen las personas responsables de todas las tiendas propias del grupo ubicadas en todas las Comunidades de España. QiD Soluciones agradece a Santiveri toda la colaboración recibida para la elaboración del estudio realizado en varias tiendas de la marca como trabajo previo para el diseño de la formación.

TÉcnicas de Mando y Liderazgo en HOSTESA



Grupo QiD-Ofibarna participa en la convención de este año 2008, celebrada en Barcelona, en mayo, por la empresa HOSTESA, implantada en Cataluña y Comunidad Valenciana. Está diseñada una intervención por parte del Grupo QiD-Ofibarna, en la que con la utilización de una metodología muy dinámica y movilizadora del personal asistente, está previsto potenciar y fortalecer ciertas habilidades de gestión en los asistentes en un tiempo record.

Grupo QiD, Ofibarna, en una línea de formación muy dinámica, participativa y holística, esta llevando a cabo con gran éxito la formación del cuadro de mandos de HOSTESA, en técnicas de mando y liderazgo. Trabajamos con diferentes técnicas de mando y el desarrollo del liderazgo personal mediante la puesta en práctica de un modelo de liderazgo de probado éxito y eficacia.

Merchandising en Bershka

Bershka, reconocida empresa del sector del comercio textil del grupo Inditex, nacida en abril de 1998 como un nuevo concepto tanto de tienda como de moda, dirigida al público más joven que cuenta con 591 tiendas abiertas en 40 países, ha confiado en el equipo de QID para realizar formación dirigida a sus directivos. La formación se desarrollo el pasado mes de noviembre en las instalaciones que el grupo tiene en Tordera. El resultado fue muy satisfactorio.

Formación de Técnicas de Ventas

Aldeasa, que en la actualidad forma parte del Grupo Autogrill, uno de los operadores líderes en el sector del retail aeroportuario a nivel mundial, presente tanto en aeropuertos como en recintos históricos y culturales de 16 países en cuatro continentes, con una amplia variedad de tiendas y con las marcas de mayor prestigio internacional que actualmente gestiona establecimientos en 47 aeropuertos, ha contado con el equipo de formación de QID Soluciones, para reciclar a sus dependientas en técnicas de venta y atención al cliente. La formación se realizó el pasado mes de diciembre y el grado de satisfacción alcanzado por las asistentes fue muy elevado.

Técnicas de Ventas para La UniÓ de Botiguers de L’Hospitalet.



La Unió de Botiguers de L’Hospitalet entidad sin animo de lucro es la asociación profesional de ámbito comarcal constituida por la integración voluntaria de “botiguers” y comerciantes que tienen establecimiento fijo de venta en Hospitalet y poblaciones limítrofes. La unión de botiguers tiene como finalidad la representación, gestión defensa y fomento de los intereses comunes de sus miembros. Con objeto de ofrecer a sus asociados herramientas que ayuden a aumentar la competitividad, ha contactado con qid soluciones para realizar una formación a medida, que contemple tanto aspectos de merchandising, como de atención al cliente y técnicas de veta. La convocatoria fue todo un éxito.

Si desea recibir más información sobre cualquiera de los apartados anteriores pueden ponerse en contacto con nosotros en el e-mail info@qidconsultors.com o en el teléfono 93.487.72.86.