2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015  

Algunos ejemplos de nuestro trabajo

SEAT, ha confiado nuevamente en el equipo de formación de QID SOLUCIONES para realizar el lanzamiento de su Nuevo modelo SEAT EXEO.

La conquista del segmento D supone un nuevo reto para la Marca. El nuevo modelo, permitirá ampliar la base de potenciales clientes y llegar a un nuevo perfil de cliente. El nuevo SEAT EXEO presenta nuevos elementos con un gran poder de atracción y conquista para los nuevos clientes, calidad de primer orden, extraordinario comportamiento dinámico, elegante diseño exterior, y como siempre una elevada fiabilidad mecánica. La formación va dirigida a toda la Red comercial y se esta desarrollando con éxito.



SANTIVERI empresa pionera en alimentación natural y dietética en España, actualmente líder en el sector de la dietética y nutrición, ha confiado en el equipo del Grupo QID Soluciones para realizar una formación dirigida a su personal de administración el nuevo sistema operativo, que va a utilizar la compañía, OPEN OFFICE. La formación ha sido todo un éxito.



Así mismo JVC fundada en 1988 y dedicada a la comercialización y distribución de productos de electrónica de consumo a través de red de ventas propia, ha iniciado un proceso de desarrollo de habilidades comerciales, dirigida a su equipo de ventas a nivel nacional. La primera parte del proyecto se ha llevado a cabo en dos ubicaciones, Barcelona y en Madrid y el conductor a sido Guillermo Stoll.





BITRON empresa dedicada a la fabricación de electroválvulas, presostatos, termocontactos, termostatos y termistores para el sector del automóvil y electrodomésticos (100%), ubicada en San Adrià del Besos, cliente de Grupo QID Soluciones en varias áreas, ha pedido la colaboración de los técnicos de QID para desarrollar sus programas formativos de idiomas (italiano), así como para complementar la formación en Prevención de Riesgos laborales, impartiendo cursos para carretilleros.

Si desea recibir más información sobre cualquiera de los apartados anteriores pueden ponerse en contacto con nosotros en el e-mail info@qidconsultors.com o en el teléfono 93.487.72.86.