2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015  

Algunos ejemplos de nuestro trabajo

SEAT, ha confiado nuevamente en el equipo de formación de QID SOLUCIONES para colaborar en sus desarrollos formativos del pasado año.

Así, hemos trabajado en el lanzamiento del NUEVO IBIZA ST y en el desarrollo de contenidos de soporte al lanzamiento del nuevo ALHAMBRA.

Como siempre la formación tanto on line como presencial, ha sido un éxito.

Asimismo SEAT ESPAÑA que cierra 2010 como líder de ventas en España tras 31 años, siendo la única marca con más de un 9% de cuota de mercado, ha pasado con éxito su Auditoria de Certificación ISO 9000:2008, con la empresa certificadora TÜV, gracias a la colaboración del equipo técnico de Consultoría en Calidad y Medio Ambiente, del GRUPO QID.

QID esta desarrollando con éxito el programa DONA I EMPRESÀRIA ES POSSIBLE enmarcado en los programas innovadores subvencionados por el Departament de Treball de la Generalitat, y concretamente por la Dirección General de Igualdad de Oportuinidades. El objetivo del projecto es proporcionar a las mujeres herramientas para que sean capaces de ejercer el liderazgo, tanto desde ell punto de vista cognitivo como emocional

El projecto se inició a finales de 2008 y finalizó en su primera fase en julio 2009. Actualmente se esta desarrollando la última fase en la que se proporciona coaching individual a todas las participantes en el proyecto. Si quieres tener más información al respecto puedes dirigirte a r.torres@qidconsultors.com

La empresa CONTRATAS Y OBRAS ha contado con la colaboración del GRUPO QID para realizar el reciclaje de sus colaboradores en competencias transversales (inglés y francés) Se han desarrollado 2 niveles tanto en ingles como en francés, para asegurar la adecuación de los contenidos a la formación previa de los asistentes.

Contratas y Obras es una compañía comprometida con el desarrollo ético y sostenible de su actividad: construcción, rehabilitación y restauración; obra civil e inmobiliaria; diseño y mantenimiento de edificios; explotación y prestación de servicios. Desarrolla sus actividades en todo el territorio nacional y en países de la cuenca mediterránea, Europa del Este y Latinoamérica.

TEA SHOP, la primera franquicia en España con tiendas especializadas en la venta de té, tés gourmet, infusiones, complementos, regalos, accesorios y alimentación, también cuenta con QID SOLUCIONES para asegurar el desarrollo competencial de sus colaboradores

SONO empresa perteneciente a Mediacontech, uno de los grupos más importantes del mundo en el ámbito audiovisual, especialista en la aplicación de las últimas tecnologías a la comunicación de las ideas, mensajes, emociones, ha pedido ayuda a QID SOLUCIONES para formar a un grupo de colaboradores en Prevención de Riesgos Laborales

ALDEASA uno de los principales operadores de retail aeroportuario a nivel mundial que cuenta con una amplia variedad de tiendas y productos en aeropuertos nacionales e internacionales, así como en recintos históricos y culturales, ha pedido ayuda a QID SOLUCIONES para formar a sus nuevas incorporaciones, así como para reciclar a su personal de tienda más veterano. Las formaciones se han desarrollado en las instalaciones que tiene ALDEASA en el aeropuerto del Prat (Barcelona).

El importante Grupo Hotelero LOUVRE HOTELES y concretamente en el grupo los Hoteles CAMPANILLE, haN confiado nuevamente en QID SOLUCIONES para formar a los Directores de sus Hoteles ubicados en España. Actualmente LOUVRE HOTELES cuenta con 8 hoteles en nuestros país, 2 en Catalunya, 2 en la Comunidad de Madrid, 1 en Andalucía, 1 en Murcia y 2 en la Comunidad Valenciana.

Si desea recibir más información sobre cualquiera de los apartados anteriores pueden ponerse en contacto con nosotros en el e-mail info@qidconsultors.com o en el teléfono 93.487.72.86.