2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015  

Algunos ejemplos de nuestro trabajo

El pasado mes de abril nuestro Director de formación, Guillermo Stoll, desarrollo una formación de habilidades comerciales para el personal de Fira de Barcelona. La formación se impartió en las propias instalaciones de Fira y tubo un gran éxito de acogida.

En el marco de un desayuno de trabajo, el pasado día 9 de junio, nos reunimos en Barcelona, diferentes profesionales de los Recursos Humanos, para trabajar un tema sin duda de vital importancia, Como gestionar los Recursos Humanos en tiempos de Crisis. El encuentro fue todo un éxito, y se prevé otra convocatoria para el próximo mes de abril.

Con objeto de poder ofrecer un mejor servicio a los clientes y tener más puntos de atención, desde el pasado mes de noviembre QID cuenta con unas instalaciones más modernas y actuales, en Gran Vía de les Corts Catalanes, que viene a sumarse a las existentes.

Siguiendo en la línea de estrecha colaboración con SEAT ESPAÑA desde junio y hasta octubre 2011, QID Soluciones ha desarrollado e impartido cursos, bajo la tutorización del personal técnico de SEAT, dirigidos a toda la red comercial con objeto de perfeccionar el proceso de venta y entrega de vehiculo nuevo.

Una vez más SEAT ESPAÑA confía en los profesionales del Grupo QID SOLUCIONES para llevar a cabo el lanzamiento de su nuevo producto el SEAT MII. un vehículo con lo último en tecnología y con bajos consumos. El Nuevo SEAT Mii cuenta con lo último en avances multimedia, el SEAT Portable System, que integra navegador y Bluetooth en un mismo dispositivo y permite visualizar la información del ordenador de a bordo y la radio CD-MP3 en su pantalla.

La formación para toda la Red Comercial Española (Jefes de Venta y Asesores Comerciales) se desarrollo en Madrid, en el Castillo Viñuela, el pasado mes de noviembre.

Si desea recibir más información sobre cualquiera de los apartados anteriores pueden ponerse en contacto con nosotros en el e-mail info@qidconsultors.com o en el teléfono 93.487.72.86.