2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015  

Algunos ejemplos de nuestro trabajo

SEAT ESPAÑA confía de nuevo en los profesionales del Grupo QID SOLUCIONES para llevar a cabo el lanzamiento de dos de los vehículos insignia de la marca, como son, el Nuevo SEAT Toledo y el Nuevo SEAT León.

En la formación de toda la Red Comercial del Nuevo SEAT Toledo se comprobó la elegancia de esta fantástica berlina, que ha sido diseñada con multitud de prestaciones y una estética impresionante. El Nuevo SEAT Toledo hace honor a su leyenda, es la prueba de una combinación única de belleza exterior y espacio interior.

En el mes de noviembre toda la Red Comercial comprobará que el Nuevo SEAT León es el principio de una nueva era. Esta tercera generación del SEAT León destila toda la fuerza y emoción de su personalidad y encarna el placer de conducir un coche elegante y funcional.

En este mes de marzo ha finalizado una formación de APARADORISMO COMERCIAL, realizada para empresas del sector comercio asociadas a Unió de Botiguers de L'Hospitalet de Llobregat. Los alumnos han adquirido conocimientos en organización y montaje del escaparate comercial, adaptados a su tipo de comercio.

Si desea recibir más información sobre cualquiera de los apartados anteriores pueden ponerse en contacto con nosotros en el e-mail info@qidconsultors.com o en el teléfono 93.487.72.86.