2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015  

Algunos ejemplos de nuestro trabajo



Queremos FELICITAR a

En los meses de febrero y marzo, Grupo QiD realiza para el personal de la Fundació Privada Casal dels Avis d’Esplugues , varias formaciones en TRABAJO EN EQUIPO.

Fundación Privada Casal dels Avis d’Esplugues está formada por:

El pasado mes de Octubre impartimos en Barcelona para los responsables de las tiendas de TEA SHOP de todo el territorio nacional, la formación de nivel avanzado de RESPONSABILIDAD Y EL LIDERAZGO.

La formación fue éxito y se consiguieron sobradamente los objetivos planteados para esta segunda éxito.

En el mes de noviembre, BBraun, compañía familiar de origen alemán, especializada desde hace 175 años en el desarrollo, producción, comercialización y distribución de material médico-quirúrgico, productos farmacéuticos y servicios sanitarios confió en Grupo QiD para realizar dos formaciones en LIDERAZGO SITUACIONAL. Ambos grupos valoraron exitosamente su experiencia.

Durante este 2015, Grupo QiD ha formado a los Asesores de Servicio de toda la red española de SEAT Posventa en:

“Argumentaciones técnicas y habilidades de venta en la Recepción Activa” y en “Novedades SEAT 2014 y actitud SEAT”, obteniendo un gran éxito en las valoraciones de satisfacción de sus asistentes.

Desde Formación Posventa España y Portugal, se apuesta de forma continua por la actualización conocimientos técnicos y por la potenciación de habilidades personales de todo los equipos que forman parte de la Posventa de los Servicios Autorizado SEAT.

Grupo QiD les felicita por su gran labor.

SEAT ESPAÑA confía de nuevo en los profesionales del Grupo QID SOLUCIONES para llevar a cabo el lanzamiento del nuevo SEAT LEÓN X-PERIENCE.

Esta año SEAT ha dado el salto de las aulas a las pistan, en una formación que ha visitado seis circuitos repartido por toda la geografía española. La red de concesionario se ha puesto al volante de los nuevos León X-PERIENCE y CUPRA, recorriendo más de 22000 kilómetros de asfalto, tierra, pistas y caminos.

Si desea recibir más información sobre cualquiera de los apartados anteriores pueden ponerse en contacto con nosotros en el e-mail info@qidconsultors.com o en el teléfono 93.487.72.86.