2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015  

Algunos ejemplos de nuestro trabajo



Queremos FELICITAR a

En el mes de marzo se formó a parte del personal operativo de HOSTESA en CAMAREROS/AS, con el objetivo de capacitarle para actuar con autonomía en el proceso de servicio de alimentos y bebidas y en protocolo de sala.

La formación fue un éxito y se consiguieron lo objetivos marcados.



En el mes de mayo impartimos en Barcelona para los equipos comerciales de las tiendas de TEA SHOP de todo el territorio nacional, la acción formativa EFICIENCIA EN LOS EQUIPOS DE TIENDA.

La formación fue éxito y se consiguieron sobradamente los objetivos planteados.

En el 2015, Grupo QiD forma parte de la 4ª edición del UPDATE DIRECTIVO: herramientas para la dirección eficaz en un nuevo paradigma sanitario, socio sanitario y social de la UNIÓ CONSORCI FORMACIÓ. El 19 de mayo, desarrollamos e impartimos el taller CLAVES PARA MOTIVAR dirigido a directivos y mandos intermedios del sector sanitario.

En Junio Grupo QiD, colabora con su equipo de trainers en el CLT del Nuevo SEAT Ibiza. Éste es el modelo más icónico de SEAT, y ya ha cumplido la treintena, pero sigue manteniendo el mismo espíritu joven que cuando se lanzó en 1984. Esto lo ha demostrado durante todo esto tiempo siendo desde entonces el modelo más vendido de SEAT en el mercado Español y siendo líder de su segmento desde hace 14 años.

A finales de este año 2015 y con previsión de finalización en febrero del 2016, Grupo QiD ha formará a los Asesores de Servicio de toda la red española de SEAT Posventa en Habilidades Comerciales: “Ayudando al cliente a comprar” obteniendo hasta el momento, un gran éxito en las valoraciones de satisfacción de sus asistentes.

Desde Formación Posventa España y Portugal, se apuesta de forma continua por la actualización conocimientos técnicos y por la potenciación de habilidades personales de todo los equipos que forman parte de la Posventa de los Servicios Autorizado SEAT.

Grupo QiD les felicita por su gran labor.



Si desea recibir más información sobre cualquiera de los apartados anteriores pueden ponerse en contacto con nosotros en el e-mail info@qidconsultors.com o en el teléfono 93.487.72.86.