FORMACION Y DESARROLLO DE HABILIDADES

  • Las empresas necesitan cada día mas la necesidad contar con los mejores profesionales que contribuyan al crecimiento de su negocio y a la consecución de sus objetivos.

    Por tanto necesitan contar con profesionales formados, y adecuados tanto en lo que hace referencia a las competencias profesionales como a las actitudinales.

    Desde QID proponemos procesos de desarrollo intégrales que contemplan tanto el desarrollo de habilidades profesionales como personales. Solo el desarrollo holístico de las personas puede garantizar el éxito particular y profesional, tanto de las personas como de las organizaciones.

    Nuestro sistema de trabajo ad hoc para cada empresa, se basa en una metodogia propia desarrollada por nuestro equipo, orientada totalmente al desarrollo de estas competencias.

    Nuestra metodología práctica, dinámica y participativa; permite a través de actividades desarrollar los tres componentes de las competencias personales e interpersonales, el componente cognitivo, que desarrolla el área de los conocimientos, el componente afectivo que desarrolla favorablemte la actitud y la gestión de las emociones y el componente motor que facilita el desarrollo de hábitos y habilidades.

    Nuestro aval los procesos de desarrollo llevados a cabo en nuestros clientes



CONSULTORÍA EN GESTIÓN

  • Como expertos en formación ponemos a su disposición toda nuestra experiencia, ofreciéndole la gestión integral de su plan de desarrollo y/o  formación, desde su análisis elaboración, hasta la impartición de todo o una parte del mismo. Ponemos a su alcance todas las subvenciones existentes tanto para llevar a cabo sus programas formativos como para desarrollar proyectos de consultoría.

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si desea recibir más información sobre cualquiera de los apartados anteriores pueden ponerse en contacto con nosotros en el e-mail m.talavera@qidconsultors.com o en el teléfono 93.487.72.86