SELECCIÓN, ASSESSMENT Y COACHING

En Grupo QiD sabemos que es fundamental la importancia de los Recursos Humanos en las organizaciones, ya que únicamente si se cuenta con las personas adecuadas, se logran empresas altamente efectivas.
 
En el área de SELECCIÓN basamos nuestra línea de actuación en el conocimiento profundo de la cultura de la organización y en las características del contexto; pues constituye para nosotros una preocupación básica la elaboración correcta del perfil del puesto a cubrir, así como la definición clara y precisa de las competencias necesarias para el mismo, tanto personales, como profesionales.
 
En Grupo QiD creemos en la perfecta adecuación de las personas a los puestos de trabajo y al entorno, así como a la filosofía, valores y misión de la empresa.
 
Nuestro equipo de consultores colabora con sus clientes en los planes de acción del área de RRHH diseñando:
 
Hemos comprobado que desarrollando el TALENTO, podemos transformar las personas, los equipos y hacer más eficientes las organizaciones. La mejora del rendimiento de las empresas lo conseguimos gracias a nuestros procesos de:
 

 

 

 

 

 

Si desea recibir más información sobre cualquiera de los apartados anteriores pueden ponerse en contacto con nosotros en el e-mail m.talavera@qidconsultors.com o en el teléfono 93.487.72.86